Diplomados virtuales

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Contáctanos

¿Tienes alguna felicitación, sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar?
En ACG estamos comprometidos con la excelencia. Si deseas compartir una experiencia positiva o aportar ideas para seguir mejorando, este espacio es para ti.

Calle 99 #71-21

Barrio Pontevedra

Bogotá, D.C.

Colombia

mercadeo@acgcalidad.com

Definiciones de PQRSAF
PETICIONES: Solicitud verbal o escrita que presenta un cliente/participante por los canales dispuestos para tal fin.
QUEJA: Expresión de insatisfacción hecha a una organización, relativa a su producto o servicio, o al proceso de atención, donde se espera una respuesta o solución.
RECLAMOS: Manifestación de inconformidad sobre la prestación de un servicio o deficiente actuación por parte de la organización por algún servicio prestado.
SUGERENCIAS: Es la propuesta, idea o comentario que presenta el cliente/participante para el mejoramiento de un proceso, procedimiento o actividad que esté relacionada con la prestación de los servicios.
APELACIÓN: Solicitud de una persona u organización que proporciona, o que es, el objeto de evaluación de la conformidad a un organismo de evaluación de la conformidad o un organismo de acreditación para que ese organismo reconsidere la decisión que ha tomado en relación con dicho objeto.
FELICITACION: Expresión voluntaria, por parte de un cliente o parte interesada, que comunica satisfacción o reconocimiento positivo hacia el desempeño, la atención recibida, la calidad del servicio o el comportamiento del personal de la organización.