Auditorías

ACG calidad y gestión ofrece servicios de auditoría a empresas del sector salud e industrial, integrando la Gestión Total de Calidad, haciendo uso de los instrumentos y herramientas que evidencien la implementación de los requisitos en los diferentes estándares para garantizar su competitividad y permanencia en el mercado.
Auditorías de Primera Parte

Auditoría Interna realizada por externos para verificación de cumplimiento de requisitos:

  • – ISO 9001.
  • – ISO 15189.
  • – Estándares CAT.
  • – Estándares Joint Commission.
  • – Sistema Único de Habilidades SUB.
  • – ISO 17025.
  • – Estándares AABB.

Auditorías de Segunda Parte

Auditorías realizadas a:

  • – Proveedores de reactivos y dispositivos médicos.
  • – Proveedores de Servicios de Análisis de muestras en Laboratorio Clínico, Industrial, Ambiental, Alimentos.
Autoevaluación de Estándares del Sistema Unico de Habilitacion y Acreditación.

Diseñamos y Apoyamos procesos de Autoevaluación de estándares del Sistema Único de habilitación y Acreditación de acuerdo a la Normatividad vigente del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud para Colombia.

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Calle 99 #71-21

Barrio Pontevedra

Bogotá, D.C.

Colombia

mercadeo@acgcalidad.com

Definiciones de PQRSAF
PETICIONES: Solicitud verbal o escrita que presenta un cliente/participante por los canales dispuestos para tal fin.
QUEJA: Expresión de insatisfacción hecha a una organización, relativa a su producto o servicio, o al proceso de atención, donde se espera una respuesta o solución.
RECLAMOS: Manifestación de inconformidad sobre la prestación de un servicio o deficiente actuación por parte de la organización por algún servicio prestado.
SUGERENCIAS: Es la propuesta, idea o comentario que presenta el cliente/participante para el mejoramiento de un proceso, procedimiento o actividad que esté relacionada con la prestación de los servicios.
APELACIÓN: Solicitud de una persona u organización que proporciona, o que es, el objeto de evaluación de la conformidad a un organismo de evaluación de la conformidad o un organismo de acreditación para que ese organismo reconsidere la decisión que ha tomado en relación con dicho objeto.
FELICITACION: Expresión voluntaria, por parte de un cliente o parte interesada, que comunica satisfacción o reconocimiento positivo hacia el desempeño, la atención recibida, la calidad del servicio o el comportamiento del personal de la organización.